Psicóloga G-4085

Su psicólogo online de confianza

Terapias online

En el Centro de Psicología y Logopedia Rosa Mª Feijoo Rebollo nos mantenemos en constante formación para mejorar el servicio de psicología que ofrecemos a todos nuestros pacientes. Para conseguirlo, hemos adaptado nuestros servicios de psicología ofreciendo sesiones de psicología online.

¿Cómo realizar una sesión de consulta online con su psicólogo?

En nuestro centro de psicología ofrecemos diferentes alternativas para realizar la sesión online. Una vez seleccionado el modo de contacto, estableceremos una relación cercana con el paciente ofreciendo una atención personalizada totalmente personalizada a su situación. La gran ventaja de las sesiones de psicología online que ofrecemos en el Centro de Psicología y Logopedia Rosa Mª Feijoo Rebollo es que son igual de efectivas que las sesiones presenciales y, en muchos casos, suponen una mayor comodidad para el paciente.

Terapias online

¿Necesita una sesión de psicología online?

Para adaptarnos a la situación y a las necesidades de cada uno de nuestros pacientes, en el Centro de Psicología y Logopedia Rosa Mª Feijoo Rebollo ofrecemos varias opciones en nuestro servicio de psicólogo online.

Ventajas de las sesiones de psicología online

Intimidad

Aunque es recomendable acudir a un psicólogo cada cierto tiempo para mantener una óptima salud mental, la primera consulta de psicología puede llegar a causar nervios e incertidumbre en el paciente, pudiendo ser un motivo por el que esta sesión se pospone. Con el servicio de psicología online que ofrecemos en Centro de Psicología y Logopedia Rosa Mª Feijoo Rebollo podrá recibir atención psicológica en la tranquilidad de su hogar, ayudando a que se sienta más tranquilo y protegido.

Comodidad

Con las sesiones de psicología online que ofrecemos en el Centro de Psicología y Logopedia Rosa Mª Feijoo Rebollo no tendrá que desplazarse para recibir atención psicológica ni para llevar un seguimiento de su estado de ánimo y salud mental. Se evitará la inversión de tiempo en el desplazamiento hasta la consulta.

Efectividad

En Centro de Psicología y Logopedia Rosa Mª Feijoo Rebollo contamos con muchos años de experiencia en el campo de la psicología, por lo que garantizamos la misma eficacia en nuestras consultas de psicología online como en las sesiones presenciales. Durante la duración de la consulta de psicología online nuestra máxima atención está depositada en el paciente.

Adaptabilidad horaria

Muchos de los pacientes que confían en la efectividad de nuestras sesiones de psicología se encuentran con problemas horarios para poder cuadrar una cita con el psicólogo. Con las consultas de psicología online será más sencillo, pues además de ahorrar el tiempo de los desplazamientos, ofrecemos alternativas acordes a su disponibilidad horaria.

¿Para qué servicios ofrecemos terapias online?