Contamos con servicios de terapia de pareja en Ourense

Terapia de pareja

Una de las claves de la convivencia reside en reconocer los derechos de la pareja. Durante la vida de pareja pueden surgir momentos o situaciones de crisis que originan tensión emocional. Dicha circunstancia es un impedimento para que esta logre encontrar una salida satisfactoria. Este es el momento de consultar con expertos que le puedan ayudar a recobrar el equilibrio perdido.

En nuestro centro liderado por la profesional Rosa M.ª Feijoo Rebollo Psicóloga contamos con formación especializada en terapia de pareja y sexología, avalada por la Universidad Nacional de Educación a Distancia.

Las parejas no son estáticas. Estas evolucionan. Por lo tanto, se debe aprender a resolver todos los conflictos que puedan ir surgiendo. Esta habilidad se puede aprender o recobrar a través de la terapia de pareja.

En terapia de pareja tratamos aspectos como los celosla agresividadla toma de decisioneslos conflictos en la comunicación, los problemas sexuales y el sentimiento de infelicidad en la relación, y ofrecemos el apoyo necesario en caso de separación.

Nuestra filosofía de pareja promueve la comunicación clara, la expresión adecuada de las expectativas y la interpretación correcta del mensaje del otro, haciendo hincapié en los aspectos positivos de la relación y resaltando las cualidades de cada uno. Estamos en Ourense.
Pareja hablando con psicólogo


Sitúenos, poseemos una dilatada experiencia en el ámbito de la pareja y la familia.